GAMESzone

Hola, bienvenido a GAMESzone, si es tu primera vez aquí, registrate GRATIS para que puedas disfrutar de todo lo que tenemos dentro de nuestro foro.
Recuerda, los aportes estan en el foro, los que aparecen aquí son solamente los ÚLTIMOS juegos publicados...qué esperas!! registrate ya!!!!
Esperamos que disfrutes tu estadía aquí, recuerda todos somos amigos...!!!!
Si eres un uploader, no dudes en postear tus aportes en este sitio, cambiaremos tu nick a color azul: Colaborador oficial de GAMESzone
COMENTAR ES AGRADECER, si descargas, agradece comentando.
No olvides PARTICIPAR EN LAS ENCUESTAS, asi podremos saber que te gusta y que te podemos ofrecer ^^.
El staff

Unidad De Inteligencia Social

Comparte
    ramen
    GAMESzone PSP-Mod
    GAMESzone PSP-Mod

Masculino Mensajes : 206

Unidad De Inteligencia Social

Mensaje por ramen el Miér Abr 07, 2010 7:16 pm

amigos pues en lo que se sube mi juego me di a la tarea de ver si nosotros figuramos en "san Google"y vaya mi sorpresa al ver que por lo menos todos aparecemos si haces una busqueda exaustiva terminas sabiendo hasta donde viven ahi les va una pequeña muestra
    Firro10 Tuvo una infraccion en jalapeñoW***Z y es miembro de varias pages,hasta tiene pagina de videos en tutubo http://www.******.com/user/firro10
    tupuramadre ah posteado en http://www.******.es/showthread.php?p=1052777776,miembro oficial de S****zone
    kaladznikov no se queda atras es igual miembro de *******directa
    Ramen Ferviente seguidor de el Ku-Kux-Klan miembro honorario de los skinhead,socio cofundador de las extintas panteras negras,partidiario del EZLN ja ja ja no se enojen es solo una muestra de que aparecemos en toda la web
    los ** los puse para evitar spam saludos
    Rayitas
    GAMESzone Pre-Mod
    GAMESzone Pre-Mod

Masculino Mensajes : 452

Re: Unidad De Inteligencia Social

Mensaje por Rayitas el Miér Abr 07, 2010 10:29 pm

Y con los correos aparecen comentarios en algun foro o pagina, asi que nunca dejen su correo en un comentario por mucho tiempo, solo lo suficiente para que lo copie quien quieran que sea agregado y luego borren el correo del comentario...

Encontre alguien que se puso Rayitas en otra web XDDDDDDDD >.<!!

Ami parece que no pueden encontrarme con tan solo escribir "user Rayitas" o "usuario Rayitas", me encontre como 2 veces, pero el resto era resultados raros y... en 2 o 3 ocaciones era otra persona con el mismo nick, que aunque raro, es posible...

En todo caso buscandome, me encontre con como se hacen las rayas de la pasta de dientes, lo dejo por si algun curioso lo quiere ver, yo lo lei un poco no más... dejo el link, porque la pagina es re conocida y sea o no puesto el link, creo que no afecta al foro
    Ver/Leer como se hacen las rayas de la pasta de dientes

Francolin7
    GAMESzone Pre-Mod
    GAMESzone Pre-Mod

Masculino Mensajes : 95

Mensaje por Francolin7 el Vie Abr 09, 2010 5:02 am

Asu que raro

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Sep 19, 2017 11:32 pm