GAMESzone

Hola, bienvenido a GAMESzone, si es tu primera vez aquí, registrate GRATIS para que puedas disfrutar de todo lo que tenemos dentro de nuestro foro.
Recuerda, los aportes estan en el foro, los que aparecen aquí son solamente los ÚLTIMOS juegos publicados...qué esperas!! registrate ya!!!!
Esperamos que disfrutes tu estadía aquí, recuerda todos somos amigos...!!!!
Si eres un uploader, no dudes en postear tus aportes en este sitio, cambiaremos tu nick a color azul: Colaborador oficial de GAMESzone
COMENTAR ES AGRADECER, si descargas, agradece comentando.
No olvides PARTICIPAR EN LAS ENCUESTAS, asi podremos saber que te gusta y que te podemos ofrecer ^^.
El staff

Servidor MediaFire

Comparte
    DVD04_Foguer
    GAMESzone New User
    GAMESzone New User

Masculino Mensajes : 17

Servidor MediaFire

Mensaje por DVD04_Foguer el Sáb Mar 06, 2010 6:14 pm

Pensareis que acabo de llegar y ya quiero cambiar el foro pero es solo una sugerencia. xD

Quisiera que ademas de subir los juegos a Magaupload y a Rapidshare, si quiseran, que tambien lo pudieran subir a este gran servidor: MediaFire.
    Es rapidisimo y ademas se pueden descargar archivos simultaneamente utilizando un gestor de descargar (como JDouwloader) o de forma manual.
    Direis que los podria subir yo, pero tengo problemillas con la subida de archivos y ademas mi router solo soporta un 1Mb.

Esto es una sugerencia, no os lo temeis a mal. xD

Saludos a Todos!!
    Rayitas
    GAMESzone Pre-Mod
    GAMESzone Pre-Mod

Masculino Mensajes : 452

Re: Servidor MediaFire

Mensaje por Rayitas el Dom Mar 07, 2010 6:30 am

Supongo que cada uno sube a el servidor que quiere, pero mientras no se suba a Rapidshare todo bien, y... yo creo que MU igual es bueno, aunque quiza no tanto como mediafire asi quienes suben ganan puntos, asi que es como algo bueno y con premios a largo plaso asi que esta bien asi yo creo...

Fecha y hora actual: Mar Sep 19, 2017 11:35 pm