GAMESzone

Hola, bienvenido a GAMESzone, si es tu primera vez aquí, registrate GRATIS para que puedas disfrutar de todo lo que tenemos dentro de nuestro foro.
Recuerda, los aportes estan en el foro, los que aparecen aquí son solamente los ÚLTIMOS juegos publicados...qué esperas!! registrate ya!!!!
Esperamos que disfrutes tu estadía aquí, recuerda todos somos amigos...!!!!
Si eres un uploader, no dudes en postear tus aportes en este sitio, cambiaremos tu nick a color azul: Colaborador oficial de GAMESzone
COMENTAR ES AGRADECER, si descargas, agradece comentando.
No olvides PARTICIPAR EN LAS ENCUESTAS, asi podremos saber que te gusta y que te podemos ofrecer ^^.
El staff

Terremoto en Chile Grado 8.5 en el episentro de la region de Bio-bio y 8.0 en Santiago en la escala de Richter

Comparte
    Rayitas
    GAMESzone Pre-Mod
    GAMESzone Pre-Mod

Masculino Mensajes : 452

Terremoto en Chile Grado 8.5 en el episentro de la region de Bio-bio y 8.0 en Santiago en la escala de Richter

Mensaje por Rayitas el Lun Mar 01, 2010 9:22 pm

Los grados puestos en el titulo, los escuche en la radio.

Yo vivi el terremoto en Santiago, Pudahuel Sur, la verdad, no lo encontre tan terrible.

Les cuento, acababa de terminar de ver una entrevista a la reina de Viña 2010 Carolina, y me acababa de colocar el pijama, entonces derrepente siento que se empiesa a mover el piso (literalmente, se me movio el piso xD) y me voy al marco de la puerta y empiesa a moverse mas y mas fuerte y se congela la imagen de Canal 13, canal Chileno, y luego se corta la luz y sigue aun más fuerte y yo afirmandome del marco para no carme, porque si no me caigo, porque se movia de un lado a otro,

pero como que la mayor parte del tiempo se movia hacia una direccion en especifico, y creo que gracias a eso no se calleron las teles de mi casa, además que es de 1 solo piso...

Y bueno, la luz volvio ese mismo dia (27 de Febrero del 2010 a las 5 AM aprox, Chile) en una parte de Pudahuel Sur, no en todas, y se corto ese mismo dia como a las 11 PM aprox, Chile y volvio hoy 1 de Marzo a las 2:45 PM Chile

Puentes y pasarelas cortadas, 1 edificio de 15 pisos caido entero (parece que otro más igual) y muchos más daños, en un subterraneo se callo el techo y se aplastaron todos los autos...

Algunos supermercados cerrados, oh abiertos asta las 3 PM Chile, y en uno que fuimos a comprar, lo que casi no habia, oh no habia era Pan de molde, Pizza, cortes de carne (carte para asado si habia), masas tipo tallarines o espirales, jugos en polvo, aguas minerales, confort marca confort...

En fin, esta bien la kaga... pero supongo que de apoco se ira arreglando todo...

bye salu2

Edit:
    Un dato, yo lo vivi en Santiago, Pudahuel Sur y vi la hora y empeso aqui en Santiago a las 3:35 y termino a las 3:41, aunque dicen que empeso a las 3:34 podria haberse demorado 1 min en llegar la sensacion a Santiago... en total segun yo 6 min en Santiago
    Ni por algo fuerte como un terremoto dejo de calcular el tiempo...

Lo otro, dicen, oh lei que fue realmente 8.8, la verdad no se cual sea realmente

Última edición por Rayitas el Mar Mar 02, 2010 6:57 pm, editado 1 vez

firro10
    ...En lo profudo del Bosque...

Masculino Mensajes : 1088

Re: Terremoto en Chile Grado 8.5 en el episentro de la region de Bio-bio y 8.0 en Santiago en la escala de Richter

Mensaje por firro10 el Lun Mar 01, 2010 9:33 pm

me preocupe, lo primero que pense fue en mis amigos de chile incluido tu, que bien que todo este bien por ahi contigo, es una alegria ^^

¿Quieres aprender a dar puntos?, es muy fácil, solo fijate aquí http://gameszone.mi-foro.es/tutoriales-ps2-f16/como-dar-puntos-a-los-usuarios-t420.htm
    Rayitas
    GAMESzone Pre-Mod
    GAMESzone Pre-Mod

Re: Terremoto en Chile Grado 8.5 en el episentro de la region de Bio-bio y 8.0 en Santiago en la escala de Richter

Mensaje por Rayitas el Lun Mar 01, 2010 9:52 pm

Disculpen por no responder los MP, pero no los habia visto, y ahora los vi gracias a que entre al correo...

Pero gracias por preocuparse, yo y mi familia estamos bien, pero mi media-hermana que vive entre Concepcion y Temuco no se como este, porque alli fue el episentro, le envie un correo esperando algun dia responda...

Y no la consco mucho pero cuando me vino a visitar el año pasado lo pase bien con ella, y... perdi su numero gracias a que nunca lo guarde en ningun celular =/

En fin no me queda más que esperar, ya que aunque fuese no se donde vive exactamente...

Bye y gracias por preocuparse igual =)

rubenandaluz
    GAMESzone Moderador
    GAMESzone Moderador

Masculino Mensajes : 114

Mensaje por rubenandaluz el Mar Mar 02, 2010 12:36 am

Estas bien tio?? me llebé un gran susto...

GAMESzone Pre-Mod

Mensaje por Rayitas el Mar Mar 02, 2010 6:58 pm

rubenandaluz escribió:Estas bien tio?? me llebé un gran susto...
    Si, gracias por la preocupacion =)

Edit:
    Mi hermana contesto el correo y ella y todos estan bien...

kusanagi2k8
    GAMESzone New User
    GAMESzone New User

Mensaje por kusanagi2k8 el Sáb Mar 27, 2010 10:32 pm

Bueno la pase horrible ya q vivo en una isla aqui en Chile,,,donde ya van 2 veces despues del terremoto q dan alertas de tsunami y salimos todos corriendo hacia los cerros,,la verdad es q esto se ha transformado en crisis de panico colectivo,,,y la mitad del pais esta hecho pedazos,,,pero los q estamos bien le damos fuerzas a quienes perdieron todo o quiza a algun ser querido,,,aguantes mis compatriotas....
    firro10

Masculino Mensajes : 1088

Mensaje por firro10 el Sáb Mar 27, 2010 10:43 pm

en una isla????... QUE MIEDO QUE MIEDO QUE MIEDO QUE MIEDO QUE MIEDO... :( ES LO QUE MAS TENGO MIEDO, VIVIR EN UNA ISLA Y QUE SE INUNDE EL 2012 :(

¿Quieres aprender a dar puntos?, es muy fácil, solo fijate aquí http://gameszone.mi-foro.es/tutoriales-ps2-f16/como-dar-puntos-a-los-usuarios-t420.htm
    Francolin7
    GAMESzone Pre-Mod
    GAMESzone Pre-Mod

Masculino Mensajes : 95

Mensaje por Francolin7 el Vie Abr 09, 2010 5:18 am

Nuestros hermanos chilenos afectados, es una crisis para Chile aunque me parece que no deberia ser asi el terremoto, osea; en la noche y de gran intensidad

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 22, 2017 1:55 pm